Sueños vividos.
Hoteles y destinos.
¿Has estado alguna vez en un lugar que te ha recordado a un sueño? Despiertas, y solo quieres regresar allí. Y es que la manera en que comunicamos experiencias uniéndolas a un espacio – desde una gran ciudad hasta un pequeño pueblo de interior, un hotel de 5 estrellas o un pequeño hostal con encanto – supone despertar en nuestro público el interés por vivir lo que estamos contando a través de las imágenes.
¿Y cómo vamos a contarlo? Hay que empaparse de ello, sentirlo como nuestro, imaginar cómo sería estar ahí. Lo que queremos es inspirar a nuestro público objetivo, insuflarle el deseo de estar en ese lugar y de vivir en primera persona lo que les mostramos. Generar ese deseo de conocer nuevos lugares, o incluso de volver a vivir sensaciones inolvidables. Aquello de no volver a donde has sido feliz, en este caso nos lo vamos a saltar. Queremos que vengan, y queremos que vuelvan.
Las piezas audiovisuales de tipo aspiracional tienen el poder mágico de transportarnos a ese mundo onírico, despertando en nosotros la pasión por descubrir nuevos destinos, lugares, espacios, y sobre todo experimentarlos. La mente humana tiende a responder positivamente a la visualización de experiencias deseadas.
El branded content audiovisual permite a los espectadores visualizar cómo sería estar en un lugar determinado, lo que crea un sentido de escapismo y anticipación. Es posible fabricar sueños, lo hemos hecho antes. Echa un vistazo.
Clientes: Turismo de Cádiz / Barceló / Turismo de Sevilla / San Sebastián Turismo / Hotel Playa de La Luz / La Baílla / Costa Ballena Club de Golf / Arcos Turismo / Diputación de Córdoba / La Reserva de Sotogrande